Activan Alerta Amber para localizar a una bebé de un mes de nacida en Chihuahua.
Una bebé de un mes de nacida fue robada este domingo, en el Centro de Chihuahua, por una mujer; que se presentó con la madre como alguien que, de forma altruista, deseaba comprarle pañales y ropa para la menor.
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua difundió una imagen de la bebé, quien aún no ha sido registrada y no tiene nombre; así como una fotografía de la presunta autora del rapto, captada por la cámara de seguridad; de uno de los negocios del centro de la capital estatal.
Según la Fiscalía, la autora del rapto es una mujer de “aproximadamente de 30 a 40 años, complexión robusta, estatura baja, tez blanca, cabello corto hasta el hombro, color rubio, pecas en la cara”.
Se presume que esta mujer operó en complicidad con una; “persona del sexo masculino, de 29 años, aproximadamente, delgado, estatura media, cabello corto color negro, tez blanca, barba delineada”.
Según información proporcionada por allegados a la víctima, tanto la bebé como su mamá son integrantes de la comunidad rarámuri; habitantes del poblado Oasis.
La madre de la menor se encontraba, junto con otras integrantes de su comunidad, en el centro de Chihuahua; cuando una mujer desconocida se les acercó para anunciarles que tenía el deseo de ayudarlas económicamente, para que adquirieran pañales y cobijas para sus bebés.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario