XD

enero 08, 2017

Cañeros vencen 4-3 a Venados de Mazatlán

Cañeros de los Mochis pasan a semifinales tras vences 4-3 a Venados de Mazatlán.


La Liga Mexicana del Pacífico tendrá un nuevo monarca en la Temporada POTOSINOS EXPRESS. Se acabó el reinado del equipo Venados de Mazatlán a causa de que esta noche los Cañeros de los Mochis completaron su obra al derrotar 4 por 3 a los Venados de Mazatlán y eliminarlos en cinco juegos.

Los verdes consiguieron su boleto a la siguiente fase; y ahora tendrán que esperar el desenlace de las otras series para saber el rival a quien tendrán que enfrentar.

No fue un triunfo fácil luego de que fue hasta la séptima entrada los verdes lograron la de la diferencia; provocada esta por doble de Sebastián Valle ante el derrotado Jeremy Kehrt (1-1), toque de Juan Carlos Gamboa; y elevado de sacrificio del activo Eugenio Vélez.

Antes de eso, tres swings de los Cañeros que ayudaron a construir ventaja; inauguraron el marcador en la primera entrada anotándolo a Kehrt con sencillos de Vélez e Isaac Rodríguez; un passed ball y elevado de sacrificio de Lew Ford al prado derecho.

En la tercera tanda, ataque que les redituó dos anotaciones y que se armó con base a Vélez; robo de segunda y sencillo productor de Isaac Rodríguez quien a su vez se estacionó en segunda aprovechando el tiro del jardinero. Tras elevado de Ford para el segundo out vino JC Linares; a producir con hit al central y redactar el 3 por 0.

No llegaba el bateo oportuno de los Venados quienes dejaron 6 corredores en base en las primeras tres entradas. En la cuarta, otro chance que no pudieron aprovechar para dejar otros dos corredores esperando el batazo productor.
Quinta tanda

Sin embargo, en la quinta llegó el esperado empate gracias a rally de tres en la que se combinaron par de errores de los verdes. Ahí, Héber Gómez trajo una con sencillo, otra con hit de Jesús Fabela y la de la igualada con rola al cuadro de Erick Rodríguez.

En el juego de esta tarde-noche, el pitcheo del abridor de los Cañeros Roy Merrit fue de contrastes, lidiando algunas situaciones de peligro en el amanecer del encuentro, pero mostrando atributos para evitar el daño.

El zurdo se llevó tres carreras sucias con nueve hits en cinco entradas, con una base y dos ponches. Que el salvamento fue para Sergio Romo al retirar los últimos cuatro outs del encuentro.

Antes, en la séptima, los locales llenaron las bases sin out ante Guillermo Trujillo, pero gran relevo de Isaac Rodríguez impidió una nueva igualada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario