Masacre en Acapulco, ejecutan a balazos a seis comerciantes
Masacre en Acapulco a seis personas pone al descubierto al gobierno municipal
¿Que desgarrador es ver esos acontecimientos del diario en Acapulco y municipios de Guerrero?, donde el desinterés del gobierno es palpable para cumplir con su responsabilidad de brindar seguridad a sus gobernados.
Esas terribles escenas de llanto son dolorosas por parte de los familiares que ven muertos; a sus seres queridos por la negligencia, corrupción y complicidad de políticos y efectivos policiacos involucrados con el crimen organizado.
Estos hombres que hoy gobiernan mañana se arrastrarán como parásitos para seguir robando la comida de sus hijos y el dinero de sus bolsillos sin ningún pudor.
Es desalentador el panorama que se presenta y que aumentará con el alza de la gasolina donde los empresarios insultan al pueblo amenazando que cerrarán sus negocios por la inseguridad.
La masacre se registró alrededor de las 12:00 horas en el estacionamiento de la Comercial Mexicana que se ubica en la entrada del puerto de Acapulco.
Ahí, hombres fuertemente armados desde un vehículo en movimiento asesinaron con sus armas de fuego a estas seis personas.
Estos grupos armados patrullan toda la ciudad buscando a sus víctimas, ¡increíblemente!, no son detectados por los efectivos policiacos que cuidan la violenta ciudad turística.
Los comerciantes que estaban en el estacionamiento del centro comercial fueron ejecutados sin piedad, entre los fallecidos se hallan dos mujeres y un masculino en silla de ruedas.
Como es costumbre no hubo detenidos por esta masacre de gente que se gana la vida vendiendo en ese tianguis.
Se habla que también hubo varios heridos, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el resultado final de la masacre que se realizó en el bello nido de playas Acapulco.
Las campañas políticas están ya en puerta, la clase política volverá a engañar a los que aún permanezcan vivos. Le apuestan al olvido, la sumisión, el hambre y lo aguantador de los ciudadanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario