Diez muertos en Guerrero; seis de ellos fueron decapitados.
Hasta antes del mediodía, una nueva jornada violenta en Guerrero dejó al menos diez personas asesinadas.
En Chilpancingo, fueron encontrados seis cuerpos decapitados y desmembrados; mientras que, en Chilapa, en dos hechos distintos, fueron cuatro hombres ejecutados.
Esta mañana, en la calle Prolongación Nicolás Bravo, en la colonia Progreso, en Chilpancingo; sobre una camioneta Eco-Sport color vino fueron halladas seis cabezas humanas.
De acuerdo con el reporte policíaco, cerca de las 9 de la mañana fueron descubiertos restos humanos dentro de bolsas negras; sobre el toldo del auto estaban los cráneos y en su interior se encontraban los cuerpos.
Por lo que, al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal y Ministerial; para acordonar la zona.
Sin embargo, en la comunidad de Amate Amarillo, en Chilapa; fueron localizados los cadáveres de dos hombres; los cuales tenían señas de impacto de bala.
Esta comunidad se encuentra sobre la carretera federal Chilapa-Chilpancingo.
De acuerdo con las diligencias de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE); en el lugar se encontraron seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Mientras que, el otro hecho ocurrió al interior de una vivienda de la comunidad de Ahuihuiyuco, Chilapa; donde fueron hallados los cuerpos de otras dos personas.
Finalmente, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), indicó que el hallazgo y las ejecuciones están relacionadas con la disputa que mantienen los grupos de la delincuencia organizada por el control del territorio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario