Escarban para iniciar construcción de una casa y encuentran restos humanos en Tepoztlán, Morelos.
Los trabajos para comenzar una obra llevaron a un terrible hallazgo; restos humanos fueron encontrados cuando albañiles se encontraban realizando la construcción de una vivienda en el estado de Morelos.
Trabajadores de la obra reportaron haber localizado lo que parecían los restos de unos cuerpos situados en la construcción.
Cerca del mediodía, estos empleados escarbaban en una fosa séptica; y dieron con este impactante descubrimiento y de inmediato alertaron a las autoridades.
Especialistas y peritos arribaron a la zona del hallazgo para revisar los cuerpos encontrados en el terreno que se ubica en la calle 48 Norte; en la terracería de Tetecolala de Tepoztlán.
La identidad de las víctimas aún no ha podido ser revelada ni las causas del homicidio; así como el tiempo que había pasado desde que enterraron los restos en el lugar.
Algunas extremidades se localizaron en un paraje llamado Cerro de la Gaytana; cerca del ejido de Tlatenchi. Se desconoce si son parte superior o inferior del cuerpo los órganos que fueron desenterrados.
Los hallazgos se realizaron entre el mediodía y las 13:30 horas en un campo aledaño al Río Apatlaco; y al Puente de Porfirio Díaz, conocido en el lugar. Las autoridades acudieron de inmediato para recoger los restos y comenzar las investigaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario