Elementos de la Seguridad Física de Pemex localizaron dos tomas clandestinas de hidrocarburo en Jalisco.
Dos tomas clandestinas de hidrocarburo fueron aseguradas por la Procuraduría General de la Republica (PGR).
La Procuraduría General de la República (PGR) en el estado informó que integra dos carpetas de investigación; contra quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción de hidrocarburo en la entidad
El descubrimiento se hizo gracias a que elementos de la Seguridad Física de Pemex; dieron a conocer al Ministerio Público de la federación la existencia de estas tomas.
La primera fue localizada sobre el poliducto Salamanca - Zacatecas; dentro de un predio de la comunidad de San Jorge, en Lagos de Moreno.
La segunda toma se encontró también en el poliducto Salamanca - Zacatecas; pero esta vez dentro de un predio del poblado Ciudad Madera; en el municipio de Unión de San Antonio.
Destacó que, por los hechos ocurridos, el fiscal de la federación continúa con la integración de las carpetas de investigación.
En ambos casos las autoridades no detuvieron a los presuntos responsables.
Por otra parte, elementos de la Fuerza Única Regional localizaron un vehículo abandonado sobre una brecha que conduce al predio denominado El Castillo del municipio de Degollado en el que se encontraron tres tambos con 540 litros de hidrocarburo.
El siguiente hallazgo se realizó cuando elementos de la Fuerza Única encontraron en un lote baldío cuatro bidones de plástico con 70 litros de combustible. Esto al circular sobre la calle Privada Segunda 5 de Mayo de la colonia Del Sur, en Tonalá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario