Abandonan los restos descuartizados de una mujer y un bebé en Chilpancingo, Guerrero.
Los restos humanos descuartizados de dos personas, uno de ellos menor de edad y el otro de una mujer; fueron encontrados en Chilpancingo, informaron autoridades de seguridad estatal en Guerrero.
Según los reportes policiacos, la noche de este jueves en un predio baldío al norte de la ciudad capital vecinos de la colonia Flores Baños; ubicada en la periferia de este municipio reportaron la presencia de personas muertas.
Por lo que, alrededor de las 20:00 horas, policías estatales y municipales localizaron el cuerpo desmembrado de un infante y a su lado una mujer muerta; que, según las primeras indagaciones, podría ser la madre.
Los dos cuerpos fueron encontrados cerca de la barranca de la colonia entre la maleza; y fueron reportes al servicio de emergencias los que llevaron a la localización de los restos.
Fuerzas del orden público acordonaron el área y se realizaron los primeros peritajes; para posteriormente solicitar el levantamiento cadavérico.
Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizó el levantamiento; y traslado de los cuerpos que continúan en calidad de desconocidos.
Hasta el momento ninguna autoridad de justicia ha dado a conocer las líneas de investigación; ni los pormenores de los hechos esta noche en la capital de Guerrero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario