“Duelo de gigantes” entre Chivas y Boca Juniors.
Con la presencia de José Luis Higuera, CEO de Chivas-Omnilife, y del gerente general de Boca Juniors, Lucas Labbad; se hizo el anuncio oficial del encuentro amistoso que sostendrán ambas escuadras; en el estadio Chivas el próximo 2 de febrero a las 20:30 horas y el dirigente rojiblanco; aseguró que no será un encuentro amistoso, garantizó espectáculo.
"Una rivalidad importante para nosotros desde la libertadores, ahora será la Copa de Gigantes. Serán 90 minutos, definición en penales si hay empate. Tres cambios, un partido de competencia y no de exhibición. Esta copa nace para establecer un nivel futbolístico, buscamos demostrar que chivas demuestre que cuenta como uno de los mejores planteles. Un partido a muerte, no hay dinero de por medio en término de contrato, es a todo o nada. Al final aceptó Boca y nosotros, el que gana se lleva el premio y el que no se va con las manos vacías".
Higuera precisó que hay muchos condimentos que hacen más especial todavía este encuentro; de entrada, por el hecho de que el técnico Matías Almeyda sea de corazón partidario de River Plate.
"Clubes como nosotros no necesitas una Copa para demostrar, una competencia como la libertadores es importante pero cuando sales a jugar con quien sea, buscamos regresar a una competencia fuerte con este plantel joven y enfrentar a todo o nada, no son pruebas, no es probar jugadores, salimos por el prestigio del club, los premios son parte de este show y aquí hay un condimento, saben la rivalidad de Almeyda con Boca".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario