Héctor Astudillo Flores asegura que se mantendrán los precios bajos en la masa y la tortilla.
El Gobernador Héctor Astudillo Flores, sostuvo una reunión con líderes de la industria de la masa y la tortilla en Guerrero; quienes se comprometieron a no incrementar más el precio de ese producto de la canasta básica; como parte de los acuerdos responsables ante el alza de los combustibles.
El Presidente de la Unión de Industriales de la Masa y la Tortilla en Guerrero, afirmó que el mandatario estatal; los conminó a tomar el acuerdo de apoyar la economía de las familias guerrerenses; no incrementar más el costo de ese alimento de la canasta básica y apoyar convenios en el precio de la tortilla para población vulnerable.
Sin embargo, el presidente de los Industriales de la Masa y la Tortilla de Chilpancingo; explicó que el jefe del Ejecutivo les solicitó a los molineros, ayudar a fortalecer la cadena productiva; que representa la economía de las tortillerías en Guerrero que sostienen a 13 mil 500 familias.
Anualmente, los industriales producen 220 mil toneladas de maíz, impulsando 19 mil empleos indirectos.
Finalmente, el encuentro tuvo lugar en la Residencia Oficial Casa Guerrero; donde los líderes de los Industriales de la masa y la tortilla se comprometieron con el Gobernador Astudillo a apoyar la economía de las familias guerrerenses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario