Los homicidios dolosos van a la baja: Evodio Velázquez.
Evodio Velázquez: la percepción de inseguridad solo existe en la imaginación de los acapulqueños.
Fueron diez las personas ejecutadas a balazos en el estacionamiento; de la Comercial Mexicana ubicada en la entrada al puerto de Acapulco.
Solo que la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) no los contabilizó porque los familiares; se llevaron cuatro cadáveres a sus domicilios, algunos en carritos del establecimiento comercial.
Fueron cuatro hombres perfectamente armados los que asesinaron a estas diez personas; ese fatal día, entre las mujeres fallecidas se hallaba una líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Aún no hay pistas de los asesinos, según las autoridades, pero, algunas personas señalan con miedo; que los criminales circulan con normalidad por la ciudad de Acapulco continuando con su labor de matar.
Evodio, asegura que Acapulco está blindado y seguro, miente, hoy; en la mañana un grupo armado asesinó a dos hombres en la playa Hornos.
El cuerpo de un masculino quedó tendido sobre la arena mientras que; el segundo fallecido yacía inerte sobre una silla en la que estaba sentado.
Los visitantes que presenciaron el ataque armado además de llevarse tremendo susto, llevarán la publicidad de lo que sucede en este bello nido de playas fascinante pero peligroso
Mejía Berdeja
El diputado local Ricardo Mejía Berdeja, es claro en sus señalamientos contra el alcalde de Acapulco, el perredista Evodio Velázquez Aguirre sobre sus compromisos oscuros con la delincuencia.
Razón por la que mantiene las cosas sin cambio, además de que cuenta con una policía municipal que solo detiene borrachos, no previene el cobro de piso, subrayó el legislador.
Evodio minimiza su responsabilidad de brindar seguridad, dice que ese asunto solo existe en la imaginación de la gente, que es un problema de percepción y comunicación.
Estas diez gentes masacradas impunemente en la violenta ciudad turística, dejaron muchos niños huérfanos, las autoridades permanecen sordas, ciegas y mudas, no se han acercado para ayudar a los hoy niños desprotegidos, son su responsabilidad por su negligencia gubernamental.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario