Piloto realizó una trágica maniobra y se estrelló frente a 300 mil personas en Australia.
Durante las celebraciones del Día de Australia, 26 de enero, una avioneta cayó al Río Swan, en Perth; ante la mirada de los espectadores, quienes presenciaban diversos espectáculos.
Dos personas murieron en el festival Australia Day. El fatal accidente ocurrió en alrededor de las 17:00 horas, tiempo local; y se calcula que al momento del accidente había alrededor de 300 mil personas aguardando por el espectáculo; que fue cancelado por la tragedia.
La Policía del Oeste de Australia confirmó que los dos tripulantes de la avioneta murieron.
"Estaba observando el show y todo lo que vi fue un avión cuya nariz se hundió en el agua. Cuando impactó se partió en dos”; relató a The Australian, Natasha Eyles, una de las testigos del hecho.
La gente se había reunido en la playa para la tradicional exhibición de los fuegos artificiales; sin embargo, todos se quedaron absortos tras la trágica maniobra que terminó con la vida de dos personas.
“Vi que se dirigía hacia el agua, al principio pensé que se trataba de un avión de acrobacias y que iba a bajar y luego volvía a subir al cielo”; dijo Tamara Legenstein, testigo del accidente. Y agregó: “Pero empezó a girar, golpeó el agua y luego se rompió en dos”.
Decenas de registros de video han aparecido en las redes sociales mostrando el momento del accidente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario