El árbol de navidad se prendió de abajo hacia arriba, ante la mirada atónica de los habitantes del lugar.
Personas desconocidas prendieron fuego al árbol de navidad instalado en el zócalo de Tecpan de Galeana, Guerreo; a pesar de que había seguridad policiaca.
De acuerdo a información recabada en el lugar, se dijo que siendo las 10:25 de la noche de ayer lunes, andaban dos grupos de jóvenes arrojándose cohetes en el zócalo, y al parecer uno de los explosivos fue a dar a donde estaba el pino de navidad que cada año se pone en el zócalo de esta ciudad.
El árbol se prendió de abajo hacia arriba, ante la mirada atónica de muchas personas que en esos momentos se encontraban disfrutando y otros paseando en el zócalo; sin que nadie pudiera hacer nada por apagar el fuego; el cual de inmediato consumió en su totalidad el árbol que, aunque se estaba quemando; seguía encendido con luces de colores, además de las escarchas y esferas, que puso la dirección de actividades cívicas.
La misma fuente narró que a pesar de que había elementos policiacos alrededor del zócalo; los mismos jóvenes les arrojaban los cohetes a los uniformados, sin que estos pudieran hacer algo por contener la agresión de los jóvenes.
En las redes sociales hubo muchos comentarios encontrados; algunas personas condenaron esto como una falta de respeto de los jóvenes hacia las autoridades municipales; y otras se alegraron porque según decían que el árbol navideño estaba muy mal en ese lugar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario