XD

diciembre 26, 2016

Matan a 18 personas en varios municipios de Guerrero

Ejecutan a 18 personas en municipios de Guerrero.


Tres hombres asesinados a balazos en dos puertos turísticos de Guerrero.

Acapulco, el primer hombre muerto a tiros fue en la Playa Manzanillo

El hombre caminaba disfrutando la tranquila playa cuando repentinamente unas balas segaron su vida de manera inmediata.

El individuo fue muerto con impactos de arma de fuego alrededor de las 18:00 horas.

Zihuatanejo, el segundo masculino baleado fue dentro de una marisquería; causando pánico a los clientes que disfrutaban comiendo mariscos en esos momentos.

El negocio se localiza a la entrada del bello destino de playas, los hechos se registraron; alrededor de las 14:00 horas, los clientes; de inmediato abandonaron el restaurante al oír muy cerca los impactos de arma de fuego quedando el lugar solo.

Zihuatanejo, ejecutan al segundo hombre a las 08:00 horas, lo dejaron degollado, también le cortaron las dos orejas.
Asesinan a siete personas en Atoyac de Álvarez, Guerrero.

Los fallecidos celebraban la navidad en compañía de sus familiares, fue la última porque así lo decidieron sus homicidas. En la escena del crimen las autoridades localizaron varios casquillos percutidos de escopeta.

Quechultenango, le quitan la vida a un hombre a pedradas, fue ubicado por los efectivos policiales alrededor de las 09:00 horas.

Marquelia, Persiguen y matan con impactos de arma personal calibre nueve milímetros a dos jóvenes los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas.

La primer víctima contaba con 23 años quien respondía al nombre de Ángel, mientras que el segundo fallecido con apenas 20 años se llamó en vida Oscar.

Los hechos sangrientos fueron alrededor de las 23:00 horas, los dos cuerpos quedaron tirados a media calle enmedio de un charco de sangre.

Ayutla, sicarios interceptaron a un taxista en la cabecera municipal, seis disparos le arrancaron la vida al joven chofer que contaba con 29 años de edad.

Ometepec, Dos hombres fueron muertos a balazos por criminales que prácticamente ya se adueñaron de varios municipios del estado de Guerrero.

Azoyu, una mujer de 52 años fue ejecutada con cuatro impactos de arma de fuego calibre .223 milímetros. El cobarde crimen se realizó en su domicilio cerca de la comisaría municipal alrededor de las 10:00 horas.

Coyuca de Benítez, finalmente sujetos desconocidos acribillan con siete impactos  de arma de fuego; a un estudiante frente a las instalaciones policiales de la ministerial y la municipal. Los disparos que cegaron la vida del joven estudiante que contaba con 24 años edad, los realizaron desde una motocicleta en movimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario