Hombres desconocidos ultimaron a tiros al agente antisecuestros y a un civil en Uruapan, Michoacán.
La madrugada de este miércoles los agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); consiguieron la liberación de tres víctimas de dicho ilícito, mismas que fueron rescatadas sanas y salvas; no obstante, al dar seguimiento a las pesquisas un oficial de la Unidad Especializada en combate al Secuestro (UECS); y el papá de los ofendidos fueron muertos a balazos en una casa propiedad de la familia de los agraviados, en Uruapan, Michoacán.
Lo anterior se conoció gracias a fuentes allegadas al gobierno; las cuales relataron que el rescate de los tres plagiados fue exitoso. Se mencionó que ya había concluido todo y el elemento antisecuestros, de nombre Santiago; platicaba con el padre de los afectados como parte del seguimiento de las pesquisas.
Tanto el policía como el civil estaban en una vivienda; ubicada en la esquina de las calles Prolongación Cupatitzio y Cuarta Privada de Cupatitzio, en la colonia Progreso; aledaña a los asentamientos La Tamacua y Casa del Niño, muy cerca de las oficinas de la Comisión de Agua Potable; Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU).
Fue hasta ese domicilio que irrumpieron unos desconocidos y ultimaron a tiros al agente antisecuestros y al pariente de las víctimas para enseguida escapar. La PGJE ya indaga si en el evento se dio intercambio de disparos entre el efectivo de la UECS y los homicidas.
El asunto desató una fuerte movilización policíaca y militar. Al momento no hay detenidos y las indagatorias continúan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario