XD

diciembre 16, 2016

Descuartizan a cinco hombres en el puerto de Acapulco

Sigue el terror en Acapulco, descuartizan a cinco hombres


Acapulco; sube el número de personas descuartizadas en el destino de playas

Otro fue hallado decapitado en la Venta, sumando a cinco las personas descuartizadas; en el bello nido de playas que los criminales y la complacencia de las autoridades han permitido, algunos por complicidad, otros por ineptos y cobardía de enfrentarse a los sicarios.

Las ejecuciones siguen su curso, los criminales siguen laborando de manera normal, matan por encargo; a quien no pague su cuota por vender en las calles del puerto; o a quien se atreva a tocar sus intereses, trátese de militares, marinos, policías o federales, es el mismo trato.

Arrojan a los primeros dos hombres descuartizados en el destino de playas Acapulco, esto en la calle Rio Bravo de la colonia Hogar Moderno.

Abandonaron la cabeza del tercer  hombre en la concurrida calle Diego Hurtado de Mendoza, esquina con avenida Constituyentes.

En la calle Durango y Niños Héroes de la muy conocida colonia Progreso que ya tiene un récord; por la criminalidad que opera desde hace varios años, dejaron al cuarto hombre descuartizado.
En la colonia Palma Sola descuartizan al quinto hombre en menos de una semana.

El hombre desmembrado fue abandonado en bolsas negras en el interior de un taxi azul con blanco tipo Volkswagen.


El alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre pretende engañar a sus gobernados; caminando por las peligrosas calles de Renacimiento, pero con elementos de la Gendarmería, militares y policías.


La violencia en Acapulco es imparable, no hay interés por parte de las autoridades de frenar los homicidios dolosos que enluta a muchos hogares, la seguridad es el eterno pendiente de los ciudadanos, pero, hay muchos intereses políticos y económicos, adiós esperanza de vivir tranquilos en esa hermosa ciudad famosa por la impunidad y la sangre que corre a diario de las mujeres, jóvenes, niños y personas de todas las edades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario