XD

diciembre 19, 2016

Acapulco, localizan autoridades cuatro cabezas humanas

Acapulco, localizan autoridades cuatro cabezas humanas, se informó que son agentes federales


Acapulco, ahora es el destino de playa más popular en México, por el terror con el que operan los sicarios; en el destino turístico ante los inútiles cuerpos policiales que hacen nada; por detener estos actos violentos que afaman día con día a ese puerto tan bello.


Los convoyes de militares y policías federales recorren las peligrosas calles de Acapulco, Guerrero, pero; también los sicarios buscan en sus vehículos a sus víctimas para eliminarlas, no importando la presencia de las autoridades mencionadas.


En esta ocasión dejaron cuatro cabezas de hombres abandonadas con narcomensajes en Llano Largo, estaban; en una hielera por Puerto Marqués, frente a un OXXO, como es normal, no hubo detenidos.


El macabro hallazgo fue alrededor de las 06:30 horas.


Empresarios turísticos lamentan la inutilidad del gobierno, porque esta complacencia; daña terriblemente la imagen del ahora lúgubre puerto, donde hace unos días fueron descuartizados seis hombres.



Se informó que las cabezas humanas corresponden a agentes de la policía federal.

Se informó que las cabezas humanas corresponden a agentes de la policía federal.


Evodio


Es lamentable que Evodio, invite a turistas irresponsablemente sin ponerlos sobre aviso del inminente peligro de ser alcanzados por balas perdidas, en las balaceras que ahí suceden


Los paseantes deben saber por parte de Evodio de que es Acapulco, es hermoso pero peligroso, además está descuidado porque el alcalde no tiene salvavidas especialistas que se encarguen de cuidar a sus invitados.


Aquí se lo informamos, Acapulco es maravilloso, pero tenebroso por el abandono gubernamental en todos sus aspectos, no hay seguridad, es engañosa la que existe, no hay salvavidas que cuiden la vida de los turistas, sus lindas playas se hallan inundadas de drenajes que bajan de algunas colonias de la parte alta y de la hotelería.


Evodio no debe mentir ante algo tan palpable, debe decir la verdad a todos de la inseguridad que hay en sus calles aún con la presencia policial militarizada. Los sicarios ejecutan y descuartizan a hombres, mujeres, militares y policías federales, los asesinos matan a la hora que quieren y donde se les antoje.


La violencia que rodea al paraíso mexicano, ha empañado su imagen de una manera negativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario