También se desempeñaba como comandante en turno de Villamar.
Alrededor de las 8:30 horas de este sábado el subdirector de Seguridad Pública y comandante en turno de Villamar; fueron víctimas del ataque por un convoy de civiles armados; en donde perdieron la vida de manera instantánea, sin que alcanzaran a recibir atención médica.
Los cadáveres de los mandos policíacos quedaron a bordo de una unidad oficial de Seguridad Pública; en consecuencia, efectivos de la Policía de Michoacán; desplegaron un fuerte operativo hacia aquel municipio para dar con el paradero de los agresores.
Al momento no se han dado detalles del lugar en donde fueron atacados; o si hay otros agentes del orden que hayan resultado lesionados.
El personal de la Procuraduría General de Justicia acudió a la escena para hacer la recolección de indicios respectiva, fueron embalados varios casquillos percutidos calibre 7.62X39 (de rifle AK-47); en tanto los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública instalaron filtros de revisión aleatorios en carreteras y caminos rurales sin que al momento haya reporte de detenidos.
En el caso de Villamar; se suma a los municipios de Ixtlán de los Hervores, Apatzingán y Sahuayo; en donde municipales han sido víctimas de la violencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario