El empleado de Compartamos Banco encontrado en Costa Azul fue reconocido hoy por sus familiares.
Una persona asesinada a balazos fue encontrada en la cajuela de un vehículo abandonado frente a la iglesia del fraccionamiento Costa Azul; a pocos metros de la franja turística del puerto.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 08:30 horas sobre la avenida Fernando de Magallanes a la altura de la glorieta; frente a la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.
Se trata de un hombre de aproximados 30 años de edad que fue dejado en el interior de un automóvil de la marca Ford tipo Fiesta color rojo, placas HE-62-83 de Guerrero.
Quien resultó ser Juan Carlos Meneses de la Sancha; empleado de Compartamos Banco; el cual fue visto por último vez este jueves 3 de noviembre en el crucero de Cayaco; ubicado en la periferia del puerto de Acapulco.
A la víctima se le apreciaban múltiples impactos de bala en el estómago y el pecho. Era de complexión regular, tez trigueña, pelo negro con patillas grandes, y vestía camiseta blanca y pantalón de mezclilla azul.
Como resultado; la zona fue acordonada en pocos minutos por elementos de la Gendarmería Nacional, reforzados luego por policías estatales y efectivos militares, mientras que personal del Ministerio Público de Costa Azul se hacía cargo de las diligencias de ley.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario