Héctor Astudillo Flores se encuentra al pendiente de las necesidades del estado.
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores dijo estar atento a los problemas de seguridad en el estado; así como dar seguimiento a los recientes sucesos no solo en Zihuatanejo y Acapulco si no en todo el estado.
“Bueno que estamos atentos, que lo hemos estado y lo seguiremos estando aquí en Zihuatanejo y en Acapulco y en todos los lugares de Guerrero, a veces hay problemas, a veces disminuye, pero siempre atentos”, declaró Héctor Astudillo Flores.
En entrevista posterior a la develación de la Placa Earthcheck en Ixtapa- Zihuatanejo; el Ejecutivo estatal informó que durante esta gira se hizo entrega de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales la Marina 1 y 2.
Además, se realizó un recorrido por diferentes desarrollos turísticos junto con el secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero; y con el secretario del Medio Ambiente, Rafael Pacchiano Alaman; quien también superviso las obras de pozos de agua para generar mayor suministro del vital líquido en el municipio.
Por otra parte, el Secretario de Turismo Enrique de la Madrid Cordero; manifestó que se tiene que trabajar para realzar y posicionar al binomio Ixtapa-Zihuatanejo; y de esta manera atraer más turismo a este destino de playa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario