El mexicano Checo Pérez acaba su contrato con una marca, la cual se burló de los mexicanos.
Sergio Checo Pérez terminó su contrato con Hawkers, marca de lentes que lo patrocina; luego de que la compañía hiciera una publicación en redes sociales en la que se burla de los mexicanos; tras el triunfo de Donald Trump en las elecciones estadounidenses.
En la cuenta oficial de Twitter de Hawker, México se publicó; “Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro"; junto a la fotografía de unos lentes de sol de la marca.
Sin embargo, este hecho motivó que Checo Pérez terminara inmediatamente su relación con la marca a través del mismo medio: “Que mal comentario, Hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX. Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi País! #MexicoUnido”, posteó.
Tras el impacto que tuvo este tuit que miles han considerado de mal gusto; la marca se ha disculpado públicamente: “Hemos cometido un grave error. Hoy CM significa Cagada Máxima. No volverá a ocurrir #losentimosdecorazonMexico”; publicó la marca junto a un video en el que David Moreno, uno de los fundadores de Hawkers, admite el error.
Finalmente, y de acuerdo con Motorsport, el patrocinio de Hawkers al corredor de la Fórmula 1 tenía apenas unas semanas de duración; y la edición especial con su nombre iba a ponerse a la venta a finales de este mes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario