Vimeo pretende competir con Netflix.
Siguiendo los pasos de Netflix, Amazon y Hulu; ahora será el turno del portal de videos Vimeo de lanzar su propio servicio de streaming.
Claro que no invertirán las millonadas que, por ejemplo, tiene Netflix; sino algo más apuntado a su mercado de nicho.
Joey Levin, presidente de Vimeo; dio en el anuncio a través de una carta a sus inversionistas donde mencionó sus intenciones de experimentar con un servicio de suscripción.
Este tendría contenido original producido en conjunto a los mismos creadores que han hecho de Vimeo su hogar; donde la compañía se encargaría de lidiar con todo el tema de licencias.
Se encuentran muy confiados en que el proyecto funcionará ya que la gran mayoría de sus usuarios son “propensos a gastar” y que solo necesitan que una pequeña porción de su base de usuarios -que estiman en 240 millones de espectadores al mes- pague el sistema de suscripción para que resulte viable.
“Podemos llenar nuestra programación de contenido robusto con unos millones de dólares, no miles de millones,” dijo Levin.
El presidente de la empresa entiende que es un enorme desafío de arrojarse a competir con las bestias ya instaladas en las industrias y que aún no generan ganancias, pero aseguran que es una gran oportunidad para su público.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario