XD

noviembre 06, 2016

Nueve milímetros arranca la vida de tres hombres en Chilpancingo

Nueve milímetros arranca la vida de tres hombres en Chilpancingo


Con nueve milímetros fue el ataque armado el cual se registró muy cerca del aeropuerto, donde se hospedan elementos de la Policía Federal.


Los criminales les perdieron el respeto a las autoridades policiales.

Chilpancingo, Guerrero, 6 de Noviembre del 2016.

Arma calibre nueve milímetros en manos de sujetos desconocidos; arrancó la vida de tres hombres de oficio mecánico en la capital de Guerrero.

Los hechos ocurrieron ayer sábado en un taller mecánico; tres trabajadores fueron atacados con impactos de arma de fuego por hampones en la ciudad de Chilpancingo.

Los tres masculinos quedaron gravemente heridos por la agresión armada; los familiares actuaron de manera inmediata para tratar de salvarles la vida; mismos que procedieron a trasladarlos al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, por desgracia, fallecieron.

Los tres occisos fueron identificados como; Juan Ramón Santos Benítez, Víctor Manuel de la Cruz Morales y Daniel Zamora Mendoza.

Uno de los ejecutados se dedicaba a manejar un taxi, mientras que las otras dos personas eran de oficio mecánico, estos ciudadanos fueron baleados alrededor de las 15:30 horas en un taller mecánico sin razón social, el cual se ubica sobre la avenida Tabachines de la colonia El Amate.

El parte policial informó extraoficialmente que sujetos armados llegaron y comenzaron a disparar contra los tres hombres que ahí se encontraban, estos intentaron salvar su vida escondiéndose dentro del lugar, pero, fue inútil, los criminales cumplieron el encargo de asesinarlos. No les importó que las autoridades federales duerman a unos metros.

Ya que cumplieron la orden de ejecutarlos, los pandilleros huyeron con rumbo desconocido, después que los homicidas se fueron, hicieron su aparición los elementos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano para resguardar la escena del crimen para evitar que se contaminara, ahí localizaron varios casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario