XD

noviembre 05, 2016

Jay Z y Beyoncé apoyan a Hillary y ofrecen concierto en Ohio

Jay Z y Beyoncé son anfitriones de concierto en Ohio a favor de Hillary Clinton.

ESPECIAL.- Jay Z y Beyoncé fueron los anfitriones de un concierto; a favor de la candidata a la presidencia del partido demócrata Hillary Clinton.

En el evento celebrado ayer en Cleveland, Ohio,; la cantante manifestó todo su apoyo a Clinton argumentando que quiere un gran futuro para su hija.

“Quiero que mi hija crezca viendo a una mujer liderar nuestro país; y sabiendo que sus posibilidades son ilimitadas y por eso estoy con ella”, dijo Beyoncé.

Por su parte, el rapero que sin nombrar a Donald Trump,; dio sus razones por las que no quiere que el magnate llegue a la presidencia.

“Este otro tipo, no tengo mala voluntad, él no puede ser mi presidente. No puede ser nuestro presidente, una vez que nos divide, nos debilita, somos más fuertes juntos, y sin más, quisiera presentarle a la próxima presidente de Estados Unidos, la señora Hillary Clinton”, menciono.

Según CNN, Parece que; Beyoncé respaldaba la campaña de Clinton desde el 2015, cuando asistió a un evento para recaudar fondos en Nueva York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario