El menor de cuatro años murió tras caer de ocho pisos en un hotel de Acapulco.
La madrugada del domingo, un niño de cuatro años de edad perdió la vida tras caer desde el octavo piso de un edificio de la zona turística del puerto de Acapulco.
El incidente se habría registrado cerca de la 1:30 horas del domingo; en las instalaciones del Hotel Torres Gemelas, ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán.
Los padres del menor fueron detenidos por las autoridades locales; ya que se tienen indicios de que ellos salieron del hotel y dejaron solo al niño; por lo que el incidente podría ser tipificado dentro de la figura penal de omisión de cuidados.
Las primeras versiones sobre el hecho apuntan a que los padres del menor lo dejaron durmiendo en la habitación; pero después el niño despertó y comenzó a buscarlos.
Sin dimensionar el riesgo, el menor llegó hasta el balcón y fue cuando sufrió una caída de varios metros de altura; producto de la cual sufrió diversas fracturas que le costaron la vida.
Hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre la identidad de los padres; no obstante, se tiene conocimiento que pueden ser originarios de la Ciudad de México.
De igual manera, se desconoce la situación legal de los padres de familia; ya que las autoridades locales no han informado sobre las investigaciones correspondientes al caso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario