Hombres armados irrumpieron una boda en Tres Palos y deja como saldo tres personas muertas.
Una boda celebrada en un salón del poblado de Tres Palos en Acapulco, la tarde del pasado domingo terminó en tragedia; cuando un grupo armado ingresó al lugar donde se efectuaba la fiesta por el enlace matrimonial y asesinó a dos invitados.
Medios locales reportan la muerte de tres personas; dos invitados y una trabajadora del sitio.
En el ataque, resultaron heridas cinco personas más; según el reporte oficial.
Los cuerpos de los dos hombres quedaron cerca de la pista donde se festejaba la boda; según las imágenes difundidas.
La persona herida era una mujer y trabajaba en el salón como mesera, aunque no se reveló identidad; se confirmó que falleció por la mañana cuando era atendida en un hospital.
Los dos masculinos fallecidos fueron identificados por familiares, como Jonathan Salazar, de 32 años y Jesús Iván Terrazas, de 25 años.
Se difundió que el hecho se registró a las 03:30 horas del domingo, en el salón “Chanito” ubicado en el kilómetro 8 de la carretera Acapulco-Pinotepa.
Al sitio llegaron los servicios médicos y policías locales; sin embargo, hasta el momento no hay datos de los responsables.
Los cuerpos de los hombres ultimados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Los heridos fueron trasladados por sus propios familiares a hospitales cercanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario