Empleados del Servicio Postal Mexicano celebran hoy el Día del Cartero.
Ni el paso del tiempo; ni el gran avance que ha tenido la tecnología en materia de comunicaciones han podido suplir la gran labor que realizan los carteros; quienes este sábado festejan el Día del Cartero, sin que lamentablemente tengan atención de alguna autoridad.
Es de indicar que pese a las carencias que se tienen en el Servicio Postal Mexicano; los carteros se “multiplican” para poder llevar sus paquetes a los usuarios, en sus motocicletas, algunas, por no decir todas, con problemas mecánicos; pero siempre con positivismo y esforzándose para efectuar de la mejor manera su trabajo.
Este viernes, los empleados del Servicio Postal Mexicano que atienden al municipio de Los Reyes, Periban, Tingüindín y Tocumbo; de manera interna y discreta, con el apoyo de algunos particulares de la ciudad, dentro de un ambiente de gran compañerismo; compartieron el pan y la sal entre ellos en sus oficinas.
Refirieron también que ya se preparan para las fechas navideñas; cuando el trabajo aumenta, ya que los reyenses u originarios de la región que radican en otros lugares; hacen llegar sus tarjetas navideñas a sus seres queridos.
Finalmente, los empleados postales manifestaron que las autoridades se han olvidado de ellos, que ya no hay un festejo oficial en su día; por lo que, con el apoyo de amigos, ellos se celebran para no dejar pasar inadvertido “El Día del Cartero”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario