XD

noviembre 09, 2016

Sancionarán a jugadores de los tiburones rojos tras malas rachas

Castigarán a los jugadores de los tiburones rojos del Veracruz por malos resultados.


El equipo de Veracruz ha conseguido ocho derrotas en fila dentro del Apertura 2016.

Edgar Andrade aceptó que la directiva estaría evaluando sancionar a sus futbolistas; así como hacer un replanteamiento a fondo.

"La verdad hasta ahorita no sé cómo vaya a ser este mes, pero sí se había tocado un poco (el tema de las sanciones), lo que nosotros tenemos que hacer, a nosotros no nos gusta nada irnos sin ninguna victoria".

"Teniendo un torneo así, yo creo que está en duda la continuidad de muchos. Yo tengo todavía seis meses acá, ahora creo que tanto directiva y cuerpo técnico van decidir qué me toca para el próximo torneo", dijo.

En cuanto al tema deportivo, el mexicano dijo estar viviendo la peor racha de derrotas en su carrera, pero sabe que los únicos responsables son los que disputan cada encuentro en la cancha.

"Nunca me había tocado una racha tan mala, sobre todo consecutivamente. Perder tantos partidos seguidos a pocos jugadores les ha pasado. Es un poco desesperante, pero creo que el equipo tiene la capacidad para revertir todo esto. Obviamente los mayores responsables somos los que estamos dentro de la cancha y lo sabemos", apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario