Tras la aparición pública de Brad Pitt, Angelina Jolie publicó un comunicado al respecto.
Luego de que Brad Pitt hiciera su primera aparición pública tras su divorcio; y fuera absuelto sobre los cargos de abuso infantil, además de que presumiera lo delgado que está; Angelina Jolie no se quedó callada y decidió publicar el siguiente comunicado.
"El trabajo del Departamento de servicios Infantiles y familiares de Los Ángeles; es asegurarse de que los niños estén en una situación segura y protegida.
Como hemos dicho anteriormente esta semana; los profesionales de atención infantil alentaron un acuerdo legal aceptado y firmado por ambas partes por el bienestar de los niños.
Angelina ha dicho desde el principio que ella sentía que tenía que tomar medidas por la salud de la familia; y ahora está satisfecha con el trabajo del Departamento; ya que permitirá que los niños que se recuperen".
La actriz sigue sin dar declaraciones de forma directa; sin embargo, su equipo de Relaciones Públicas se ha encargado de poner al tanto a los medios de la situación que está viviendo su familia.
Previamente, el departamento de asuntos sociales del condado de Los Ángeles; dio carpetazo definitivo a la investigación iniciada contra el actor y lo eximió de haber golpeado a su hijo mayor.
Los servicios sociales llevaban varias semanas investigando el supuesto incidente que habrían protagonizado el actor y su hijo Maddox a bordo de un jet privado hace cerca de tres meses.
Tras especularse la posibilidad de que el intérprete lo hubiera agredido física y emocionalmente; pero las conclusiones que se derivan de las indagaciones y de las entrevistas exhaustivas a las que se ha sometido toda la familia Jolie-Pitt; han dejado como resultado que no hay pruebas de ninguna clase para acusar formalmente al artista de haber exhibido una conducta violenta hacia su primogénito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario