Instagram desarrolla nuevas características para marcas y cuentas comerciales.
Instagram anunció que comenzará a agregar características para comprar productos la próxima semana; lo que le permitirá a los usuarios descubrir y comprar nuevas cosas con menos esfuerzo.
La plataforma ha hecho alianzas con más de 20 marcas estadounidenses como Kate Spade, New York, Warby Parker y JackThreads; para integrar publicaciones de compras en sus cuentas.
"Conociendo que los instagramers están abiertos a descubrir en la plataforma, y que la gente se toma su tiempo para entender mejor los productos en que están interesados, esta prueba le dará a nuestra comunidad valiosos pasos en su camino hacia una compra antes de hacer una transacción", dice un anuncio en el blog de negocios de Instagram.
Instagram y Warby Parker comparten un aprecio parecido por el buen diseño y las experiencias sin obstáculos; dice Dave Gilboa, cofundador y co-CEO de Warby Parker, en el blog de Instagram.
Ahora mismo, no hay una manera sencilla y limpia de compartir detalles sobre los productos que destacamos en nuestras publicaciones.
Los clientes con frecuencia tienen que preguntarnos; lo que crea una experiencia fastidiosa para ambos lados.
Amamos lo bien que está integrada la nueva experiencia y lo centrada que está en el consumidor.
No esperes ver estas características para las compras muy pronto en tu Instagram; ya que primero, la compañía las probará en un grupo selecto de cuentas en los EEUU, con planes de expandirse globalmente mientras agregan más innovaciones; como recomendaciones de productos y la habilidad de poder guardar para después el contenido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario