Coppel, Soriana y Elektra son de las que más roban y engañan en el Buen Fin.
El Buen Fin se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre; el cual tiene como objetivo ofrecer productos y servicios a precios bajos en favor de los consumidores y con esto fortalecer el mercado interno.
Sin embargo, no pueden faltar las falsas promociones de algunas tiendas comerciales; las cuales no respetan los precios ofertados, hasta se realizan endeudamientos a largo plazo.
Debido a las quejas de muchas personas, Coppel, Soriana y Elektra; se encuentran en la lista negra de las tiendas que más roban y engañan durante los días en los cuales se lleva a cabo el “Buen Fin”.
Razón por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor realizará exclusivamente operativos en los mencionados establecimientos comerciales. El operativo consiste en documentar los precios actuales para comprarlos con lo que se ofrecerán durante esas fechas.
La facilidad de adquirir productos es muy fácil; por la manera de los tipos de pagos que tienen; pero cuando llegan a atrasarse con algún pago, las consecuencias son demasiadas costosas para los compradores.
Supuestamente el objetivo principal es reactivar la economía; vender lo que no se ha vendido en todo este año, y así salvar los empleos de la gente que trabaja en los comercios participantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario