Los problemas ofensivos de los Cachorros de Chicago se encuentran en el peor momento
Las penurias ofensivas de los Cachorros de Chicago en esta postemporada parecían ya haber quedado en el pasado; pero volvieron a la carga en el peor de los momentos, en su primer partido de Serie Mundial en 71 años.
En la derrota 6-0 a manos de los Cleveland Indians la noche del martes; los Cachorros hicieron triste alusión a su desempeño en los primeros seis juegos de la postemporada, donde registraron un promedio de bateo de apenas .185 y un promedio de embazarse de sólo .242.
No obstante, el sentimiento en el camerino visitante en Progressive Field tras el revés era uno muy distinto; enfocado en las oportunidades desperdiciadas contra un gran lanzador como lo es el único as restante en la diezmada rotación abridora de los Indios, Corey Kluber.
"Estábamos enfrentando a un ganador del Cy Young, a uno de los mejores derechos de la liga"; sentenció el receptor venezolanoMiguel Montero, quien se anticipa estará detrás del plato para el segundo juego de la serie con el abridor Jake Arrieta en la lomita.
"Este fue un partido diferente, Kluber tuvo un repertorio que hasta del banco se veía que era difícil batearle. Hay que darle crédito. De hecho creo que agarramos buenos turnos, aunque no pudimos dar el hit grande, después de Kluber vino [Andrew] Miller y vino [Cody] Allen y el resto es historia".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario