XD

octubre 29, 2016

Audrey Tautou en el FICM

Audrey Tautou presentó “The Odyssey” en el Festival Internacional de Cine de Morelia


Audrey Tautou está presente en el Festival Internacional de Cine de Morelia para entregar a su público una cinta en la que dio vida a la esposa de Jacques Cousteau, “The Odyssey”; además de presentar parte de su trabajo en pantalla, la actriz aprovechó la oportunidad para reencontrarse con sus seguidores mexicanos, quienes aún la recuerdan por su personaje en “Amélie”.

A su paso por la alfombra roja, Audrey Tautou comentó que México está entre sus lugares favoritos en el mundo; “quería volver a México porque amo este país, fui invitada por el Festival de Cine de Morelia; así que estoy muy emocionada de estar aquí y conocer a todo mundo”.

Gritos, halagos y celulares que captaban su imagen en fotografías y videos, fueron el ingrediente principal de esta alfombra; en la que Audrey Tautou se tomó la libertad para repartir autógrafos y tomarse las ya clásicas selfies.

Pocos minutos fueron los que estuvo en la alfombra, luego ingresó a la sala cuatro del cine sede del FICM; para delegar una butaca con su nombre, tal como lo hicieron el resto de los invitados especiales; “muchas gracias, en un momento dado me asusté porque pensé, me la tengo que llevar a Paris”.

“Nunca pensé que llegaría un momento como este; es uno de los más importantes en mi carrera; estoy emocionada por el recibimiento que me han dado, la gente es muy cariñosa”; agregó también la actriz de origen francés.

Para celebrar el quince aniversario del personaje que la consagró a nivel mundial; se realizó un proyecto de “Amélie” en la plaza de la catedral; donde cerca de 300 personas se dieron cita, pese al viento y el frío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario