Las redes sociales con novedades para este Halloween
Desde este fin de semana arrancan las celebraciones por Halloween; una de las festividades más populares de Estados Unidos y México; donde casi comparte fechas con el Día de Muertos. Gracias a la atención que le dan los consumidores, muchas empresas se ponen su disfraz para atraerlos a pasar más tiempo con ellos.
Facebook y Snapchat son dos de las redes sociales que se aprovechan de la fecha para llamar la atención con filtros y reacciones plagadas de brujas, fantasmas, esqueletos y otros personajes clásicos de la fecha.
La red social de Mark Zuckerberg anunció este jueves el lanzamiento de dos funciones para asustar a los amigos, o hacerlos reír.
La primera, para los amantes de subir videos en vivo; consiste en la implementación de varias máscaras al transmitir en vivo.
La segunda implica cambios en las reacciones a las publicaciones, en lugar de los emojis de siempre; ahora habrá un esqueleto, un corazón de caramelo, una bruja, un fantasma, un monstruo de Frankenstein y una calabaza.
Snapchat, por su parte, agregó temas de Halloween en la más popular de sus funciones: los filtros. La mayoría incluyen ahora la opción de hacerlos halloweenescos, es decir, algo como la corona de flores podrá transformarse con flores secas y algunas telarañas. Además, hay nuevos filtros de bruja, vampiro, fantasma, y más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario