Martha Higareda se estrena el próximo 16 de septiembre a los cines con una gran comedia; "No manches Frida" bajo la dirección de Nacho G Velilla.
El próximo 16 de septiembre llega a las salas la comedia “No Manches Frida”; película protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparro, bajo la dirección de Nacho G. Velilla.
A propósito de su salida a la cartelera con más de 600 copias; Martha, Regina Pavón y Mario Morán visitaron Guadalajara para promocionar este proyecto que desarrolla su historia en las aulas de clase donde dos profesores (Higareda) y (Chaparro); tendrán que lidiar con un grupo problemático.
“Cuando Panteleón —productora— me ofreció un compendio de cinco películas diferentes para poder filmar; me dijo que escogiera una que a mí me gustara para contar y yo escogí ésta (’No Manches Frida’); porque habla de las segundas oportunidades.
El filme para los maestros; en el caso de Omar (’Ezequiel’) y mi personaje (’Lucy’), representa la oportunidad para guiar a los alumnos que en este momento están confundidos y necesitados de un guía; que alguien que les diga: ‘aléjate de las drogas de hacer buylling, de ti depende el futuro’”, señala Martha.
La cinta tiene apenas unos días que se estrenó en Estados Unidos; y según cuenta Martha ha tenido muy buena respuesta por parte del público latino, pues ya recaudó cinco millones de dólares; y esta situación ha hecho que productores volteen a ver el trabajo que se hace en México. “Nos habla de que hay un mercado allá muy grande.
Los latinos tenemos más poder y fuerza, la gente que vamos al cine allá vamos en familia”.
La trama nos presenta a un ladrón (Omar Chaparro); que tras salir de la cárcel decide regresar a recuperar el dinero robado que enterró su cómplice en un terreno baldío junto a una escuela.
El problema es que el instituto ahí hizo un gimnasio y ahora él se meterá a trabajar en dicho colegio para recuperar su botín; primero como conserje y después como profesor; pero también conocerá a la maestra “Lucy” quien lo ayudará con un grupo escolar muy conflictivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario