XD

septiembre 01, 2016

Fotos solo es el recuerdo de las canadienses al ser detenidas en Autraulia

Fotos quedaron en las redes sociales de Isabell y Melina chicas que viajaban con lujos las cuales fueron detenidas por 95 kilos de cocaína.

Fotos narran la historia de dos bellas burriers. Amigas canadienses viajaron por medio mundo en un crucero de lujo que estuvo atracado tres días en nuestro país. Fueron detenidas en Sidney con 95 kilos de cocaína que habrían sido embarcados en el Callao. Podrían recibir la pena de cadena perpetua.

El crucero Sea Princess acoderó el 1o de agosto en el puerto del Callao. Venía de Manta, Ecuador, y antes de enrumbar a Valparaíso (Chile) hizo una escala en la bahía iqueña de Pisco. Llevaba todo el lujo que se puede esperar en una embarcación semejante.

Pero también llevaba droga: 95 kilos de cocaína, valorizados en US$ 23 millones.

La carga del estupefaciente fue descubierta en Sidney, Australia. Sin embargo, los investigadores creen que habría sido acondicionada por una red internacional en territorio peruano.

Una vida de lujos las bellas canadienses Melina Roberge (22) e Isabelle Lagacé (28) trataron de evitar la atención de las autoridades australianas con un viaje por todo el mundo que les costó US$ 15 mil a cada una.

Ellas intentaron ingresar a Oceanía con el cargamento de cocaína. Ahora enfrentarán un duro proceso judicial y podrían ser condenadas a cadena perpetua.

De acuerdo con las investigaciones iniciales, durante 53 días estuvieron viajando en el crucero Sea Princess, en el que visitaron destinos como Canadá, Estados Unidos y el canal de Panamá.

Además visitaron Colombia, Ecuador, Perú, Chile, islas de la Polinesia, Nueva Zelanda y finalmente Australia.

Un hombre de 63 años, identificado como André Tamine, también fue detenido, acusado de ser cómplice.

Los tres permanecerán detenidos hasta la primera audiencia el 26 de octubre.

 

Melina e Isabelle así como André fueron calificados como viajeros de "alto riesgo". Según se supo en Lima, agentes antinarcóticos alertaron a la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá y al Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional de los Estados Unidos para que mantengan comunicación con sus pares australianos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario