XD

septiembre 16, 2016

Investigan presuntos responsables por vídeo que termino en tragedia

Investigan a cuatro hombres por el vídeo sexual; que terminó en tragedia orillando a la joven #Tiziana Cantone a arrebatarse la vida.

En Italia todos hablan de Tiziana Cantone, la chica de 31 años; que el martes pasado se suicidó en el sótano de su casa luego de que se viralizaran en la web varios videos suyos de contenido sexual. Por eso ahora la Justicia abrió una causa por una posible instigación al suicidio y ahora está investigando a cuatro hombres considerados como sospechosos.

Los apuntados son los cuatro amigos de Tiziana a los que ella les envió el video; pero que no tenían permiso para seguir difundiéndolo en las redes. El fiscal de la causa también investiga a otros desconocidos de la joven por la violación de su privacidad.

Según publica el diario italiano Corriere della Sera, el trágico final de la joven se inició como un juego; que consistía en grabar sus relaciones sexuales y después enviarlas a otros hombres con los que tenía algún tipo de relación.

Pero ella nunca imaginó que las imágenes se expandirían y que toda Italia se hablaría sobre eso.

Cuando Tiziana se dio cuenta de que la situación se le estaba yendo de las manos, era demasiado tarde. Intentó frenar lo que ya era una temporal, pero fue imposible, según reflejan las denuncias presentadas por la joven; para hacer desaparecer los seis videos que circulaban sin control por la red.

La primera denuncia data de mayo de 2015 y en ella Tiziana; asegura que tras grabar las imágenes las envió a varias personas con las que habría mantenido, según el juez, "relaciones virtuales" en las redes sociales.

Cantone se convirtió en foco de burlas e insultos continuados en su perfil de Facebook, y perdió el trabajo. La frase “¿Me estás grabando? ¡Bien”, que ella dice en uno de esos videos, se reprodujo en memes, se imprimió en remeras y hasta hubo escenas paródicas.

Se ahorcó en el sótano, donde la encontró la tía. “Mi sobrina fue asesinada por la web y por la indiferencia de muchos”, denunció la mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario