Inaugura Moreno Valle una de las grandes obras; que prometió entregar durante su último año de gobierno, en beneficio de la ciudadanía.
Inaugura el gobernador Rafael Moreno Valle el distribuidor vial cruce bulevar Esteban de Antuñano-Hermanos Serdán-Autopista México-Puebla; con una inversión de 246 millones 819 mil pesos, donde adelantó que el segundo piso de la autopista estará listo para octubre de este año.
En el evento; acompañado por Diego Corona Cremean, secretario de Infraestructura y Transportes en el estado; destacó que ésta es una de las grandes obras que prometió entregar durante su último año de gobierno, en beneficio de la ciudadanía.
Comentó que se tienen grandes obras en esta zona como es una glorieta que agilizará la circulación; y que va a complementar la ciclopista que está en construcción en el bulevar Hermanos Serdán; así como un parque lineal del que podrán hacer usó los ciudadanos.
Moreno Valle mencionó que se contempla la construcción de un bulevar urbano; por debajo del segundo piso de la autopista México-Puebla; que permita conectar a los Museos de la Constancia para que lleguen de una manera más ágil.
"Todavía nos faltan grandes obras por entregar yo dije que el último año de mi gestión iba ser el de mayores obras; ésta nada más hubiera sido la gran obra de un gobierno anterior está es una más de muchas que estamos haciendo; y que vamos a estar entregando en los próximos meses", dijo.
Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los diputados locales; para que puedan defender los intereses del estado con la gestión de recursos, con elementos para poder defender y obtener más dinero para el estado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario