XD

septiembre 19, 2016

Preocupa salud del alcalde de Acapulco: Evodio Velázquez

Preocupa salud del alcalde de Acapulco: Evodio Velázquez


Evodio Velázquez perdió la noción, es preocupante porque Acapulco está pasando por una tremenda crisis de seguridad pública; los criminales siguen mandando en esa violenta y peligrosa ciudad. Empresarios se muestran desconcertados por su demencia.


El alcalde perredista en su primer informe asegura que los índices delictivos van a la baja; pero es otra la terrible realidad que viven a diario los empresarios y ciudadanos; los crímenes se dan con exagerada crueldad causando terror a visitantes y a la población.

Como recordarán en días pasados hombres armados a bordo de un auto arrojaron una estopa ardiendo a los vehículos estacionados; cayendo en medio de dos camionetas que se incendiaron en la agencia Ford de la avenida Farallón.

Los Grupos de la delincuencia organizada son los que controlan el comercio en ese destino turístico a través del cobro de piso. Las extorsiones comenzaron hace cinco años, pero en estos dos años se endurecieron más.


Aún con la presencia de los efectivos policiales y militares que patrullan las peligrosas calles de la violenta ciudad; los asesinatos se siguen suscitando a la orden del día.

En charla informal, soldados han manifestado que estar en desacuerdo realizando tareas que no son de su competencia; también policías federales han mostrado su inconformidad porque dicen que los policías municipales están infiltrados con el crimen organizado.

Pero Evodio, se deslinda públicamente de sus responsabilidades, culpa y exige a los gobiernos federal y estatal; sólo cuando le matan a algún conocido, o, a un cercano colaborador.


Al edil perredista le importan mucho las obras por el porcentaje que recibe del sector empresarial de la construcción; dinero sucio que se limpia al entrar a sus bolsillos sin que se le aplique alguna auditoría o pago de algún impuesto, ese tipo de robo es legal en todo el país mexicano por la corrupción que impera en todos los partidos políticos.

También le interesa y pelea como perro el presupuesto de seguridad pública que recibe porque es un negocio redondo; el gobierno federal manda recursos millonarios para combatir la delincuencia y para la prevención del delito, "responsabilidad que no cumple Evodio".

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario