XD

septiembre 10, 2016

Evodio Cleptómano, es una enfermedad que lo desestabiliza

Evodio Cleptómano, es una enfermedad que lo desestabiliza

Evodio Cleptómano, con su enfermedad no logra comprender el grado de su peligrosa enfermedad, es preocupante su demencia.

Mientras que Evodio camina por las peligrosas calles de Acapulco rodeado de guardaespaldas tratando de hacer tontos a los acapulqueños; ciudadanos de otros estados y países del mundo que en el puerto turístico no pasa nada. Pues está claro que miente nuevamente.

Pero ahora entendemos porque muchos amigos suyos y fans, lo comprenden y defienden; Evodio padece "Cleptomanía".

El sujeto que padece cleptomanía no puede evitar el impulso de robar u obtener objetos independientemente del valor económico de lo que roba, sufre de un deterioro laboral, familiar, personal y legal.

Es un trastorno del control de impulsos y se ha clasificado como una adicción psicológica.

La conducta es precedida por una ansiedad creciente que se alivia inmediatamente después de poseer el objeto deseado, reforzando así la conducta de robar.

El cleptómano, a diferencia del ladrón, roba por necesidad de satisfacer un impulso, mientras que el último roba, por diversión, necesidad de satisfacer un deseo material, económico o social llegando incluso al profesionalismo.

La diferencia radica en que el ladrón lo hace por un deseo material y económico, o por necesidad.

Un ladrón puede pasar horas, días e incluso años planeando un gran golpe; mientras el cleptómano obedece generalmente a un impulso relativo dependiendo del lugar y tiempo en que se encuentre él.

Algunos de los componentes fundamentales de la cleptomanía incluyen; pensamientos recurrentes de intrusión, la impotencia para resistir la compulsión a participar en el robo; y la liberación de la presión tras el acto. Estos síntomas sugieren que la cleptomanía puede considerarse como un tipo de trastorno obsesivo-compulsivo.

Las personas diagnosticadas con cleptomanía; a menudo tienen otros tipos de trastornos que afectan el estado de ánimo, ansiedad, alimentación, control de impulsos, y el uso de drogas.

También tienen grandes niveles de; estrés, culpa, remordimiento y las cuestiones de privacidad que acompañan al acto de robar.

Estos signos se consideran causantes a intensificar generales trastornos comórbidos.

Las características de los comportamientos asociados con el robo podría dar lugar a otros problemas; que incluyen la segregación social y el abuso de sustancias. Los muchos tipos de otros trastornos que ocurren con frecuencia junto con la cleptomanía suele hacer el diagnóstico clínico incierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario