XD

septiembre 21, 2016

Cruz Azul vuelve a caer sin un resultado positivo

Cruz Azul volvieron a evidenciar ansiedad, molestia y frustración luego de perder ante Toluca 1-0.


Las caras de los jugadores de Cruz Azul volvieron a evidenciar ansiedad, molestia y frustración; luego de quedarse con las manos vacías en su cancha y ante sus aficionados. Anoche la Máquina perdió 1-0 ante Toluca y por tercera ocasión en la campaña se quedó con las manos vacías en el Estadio Azul.

El equipo cementero salió con la intención de ir por el resultado; pero muy pronto la inseguridad y la presión del cuadro dirigido por Tomás Boy pusieron contra las cuerdas a los pupilos del Jefe.

Continúan para la Máquina los malos resultados y la carga por sus cuatro torneos sin Liguilla.

Al minuto 13 los celestes quedaron mal parados, situación que los choriceros aprovecharon en la que fue su primera acción de peligro en el compromiso.

Fernando Uribe apareció solo por izquierda, con toda la banda para él; pero cedió ante el achique del arquero Jesús Corona, dejando el balón a Pablo Barrientos, quien con seguridad remató a las redes para encaminar al cuadro escarlata al triunfo y transformar los rostros de los locales.

Fueron los primeros minutos del segundo tiempo los mejores de los cementeros, con Christian Giménez comandando las escasas oportunidades; un disparo del Chaco que desvió un zaguero fue de lo más destacado.

Más tarde, un intento de Jorge Benítez que salió al cuerpo de Alfredo Talavera; y una mala recepción del joven Rosario Cota, cuando sólo debía controlar y mandar el balón a las redes; terminaron por desmoralizar a los cruzazulinos, que en la recta final lejos de estar cerca del empate, se salvaron del segundo en descolgadas que Toluca desperdició.

Al final, cuando el silbante decretó el final del duelo, las miradas de los 11 jugadores de Cruz Azul; se clavaron en el césped, mientras daban pasos lentos, como queriendo huir de un estadio que los despidió entre abucheos; y con la exigencia de que la cabeza de su entrenador caiga tras la enésima frustración en el estadio.

¡Fuera Boy! fue el coro de los aficionados al unísono que revela la frustración por los cuatro torneos sin disputar la Liguilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario