XD

septiembre 27, 2016

Trabajo todos los días para resolver problemas de inseguridad: Astudillo

Trabajo todos los días para resolver el problema de la inseguridad: Astudillo.


Astudillo

*** Ríos Pitter  trata de entretener a la sociedad "echando culpas" sobre violencia en Guerrero, asegura

Chilpancingo, Guerrero, 27 de septiembre del 2016

Por: Rosario Hernández.

El gobernador Héctor Astudillo Flores afirmó que no va a aceptar que lo responsabilicen; de haber traído la violencia ni de ser el responsable de la cantidad de delincuentes que hay en Guerrero.

Lo anterior en referencia a las declaraciones del senador perredista Armando Ríos Piter; quien acusó que en la administración de Héctor Astudillo Flores la cifra de asesinatos dolosos aumentó en gran medida.

Por lo que el gobernador respondió que diariamente trabaja por resolver los distintos conflictos que persisten en Guerrero, calificando de "inaceptable" el comentario vía Twitter con el senador, Armando Ríos Piter.

"Y no voy a estar entretenido y perdiendo tiempo a una “ruta que tampoco resuelve ningún problema".

Refirió: “Yo lo que he venido diciendo es que el gobernador es el más obligado a actuar con prudencia, actuar con responsabilidad, actuar también con oportunidad. Pero también el gobernador, está en su derecho de contestar y de fijar decisión”.

Dijo que al responderle al senador perredista, solo fijo su posición, en torno a quien solo trata de entretener a la sociedad, por lo que dio por concluida la discusión, afirmando; "Que el senador tiene muchas cosas que hacer y yo también”.

“Yo creo que en Guerrero en los últimos años ha habido gobiernos de diferentes partidos, y lo que yo no he hecho, ni trataré de hacer estar echando culpas, porque me parece que el estar echando culpas, es tanto como  tratar de entretener a la sociedad con algo que al final de cuentas tengo que hacer todos los días, enfrentar a la delincuencia y tratar de disminuir los índices de violencia”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario