Adrián González tres veces hizo explotar su cañón; dándole a los Dodgers de Los Ángeles una contundente victoria contra los Reds de Cincinnati.
Adrián González “El Titán” tuvo una de sus mejores actuaciones, no solo tras conectar tres jonrones; sino al producir ocho carreras en el triunfo de 18-9 de su equipo.
El mexicano desató la ráfaga jonronera con un batazo de tres carreras en el primer inning ante Homer Bailey; después añadió un cuadrangular solitario en el quinto episodio, y su tercer vuelacercas con el cual impulsó tres carreras llegó en el séptimo inning.
Con estos tres cañonazos, el primera base de los Dodgers igualó su récord personal de jonrones en un juego.
En abril del año pasado, “El Titán” González también conectó tres jonrones en un mismo partido; cuando en aquel entonces vencieron 7-4 a los Padres de San Diego.
El mexicano es el tercer pelotero de los Dodgers que conecta tres vuelacercas en un mismo partido de esta temporada, los otros son Yasmani Grandal y Corey Seager.
“El Titán” lleva conectados este mes seis jonrones; acercándose a lo conseguido en julio del 2015, cuando acumuló ocho palos de vuelta entera.
El juego de ayer que sirvió para salvar un empate en la serie de cuatro juegos, también significó el primer partido en 10 años en el que Los Dodgers fabricaron 18 anotaciones.
El equipo de Los Ángeles conectó siete jonrones por primera vez desde el 18 de septiembre contra San Diego. Andrew Toles y Rob Segedin batearon los primeros de su carrera, uno detrás del otro, algo inédito en la historia de la franquicia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario