XD

agosto 25, 2015

Veneno de abeja y sus beneficios medicinales

Veneno de abeja y sus beneficios medicinales


México, 25 de agosto de 2015.- Veneno de abeja y sus beneficios en la medicina natural, sirven para la acupuntura, se les aplica a pacientes, que tienen algún tipo de enfermedad.


Tiene el beneficio de sanar la artritis, artrosis o la psoriasis. Los romanos utilizaban las picaduras de abejas para combatirla.


Por ejemplo, ayuda en la migraña, precisó el apiterapeuta especializado.


Declara que el tratamiento con apitoxina, ayuda el veneno de las abejas, pues contienen una sustancia que estimula naturalmente la producción de corticoides.


Además contiene dopamina, los componentes de su veneno no lo es todo, las abejas, tienen una sabiduría especial para detectar el punto exacto donde el  cuerpo tiene algún conflicto.


Para este tipo de estimulación se debe clavar su aguijón e inyectar su veneno.


En China las abejas ayudaron a construir el mapa de la acupuntura, cuenta Versaci, explica que ellas, usaron el cambio de temperatura para identificar las zonas conflictivas, canales corporales, chacras o simplemente un golpe.


Provocan una mancha enrojecida que funciona como un parche natural y hace que el organismo vaya absorbiendo la apitoxina en la medida justa en que lo necesita.


La melitina es un veneno responsable de la picazón y dolor que producen las picaduras de abejas, considera liberar histamina. Al igual constituye un potente antiinflamatorio.


El veneno llamado TVA tiene la capacidad de aumentar la circulación sanguínea.


Consiste en fluidificar la sangre, dilatar las arterias capilares y limpiar los vasos sanguíneos de impurezas.


La aplicación del TVA requiere una técnica específica, para las picaduras o inyecciones de suministrárselas a distintas partes del cuerpo sensible al tacto.


La apiterapista debe realizar un piquete de prueba para comprobar si el paciente no es alérgico al veneno de abeja.


Enfermedades que cura el veneno de abeja


La apitoxina, el veneno de las abejas, sirve para tratar unas 500 enfermedades, entre ellas las que afectan a los huesos y al sistema respiratorio.


Estas son algunas de las enfermedades que se curan con el veneno de la abeja:


Artritis reumatoide y traumática, hernias discales, discopatías, esguinces cervicales, artrosis, bursitis, espondilitis, pinzamientos, espondiloartrosis, lumbago, cervicoartrosis, dolores procedentes de escoliosis, cifosis y lordosis, miositis, mialgias, miopatías, fiebres reumáticas.


Lesiones de ligamentos, huesos y articulaciones, incluso a niveles de alto rendimiento, como esguinces, roturas de ligamentos, desplazamientos de rótula, codo de tenista, roturas de menisco, etcétera.



Veneno de abeja y sus beneficios medicinales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario