XD

agosto 21, 2015

Spotify pide disculpas por política de privacidad

Spotify pide disculpas por política de privacidad


México, 21 de agosto de 2015.- Spotify pide disculpas por política de privacidad, la cual es prácticamente lo contrario a la privacidad.


Permite Spotify monitoree tu ubicación con la nueva política, tomé tus fotos y eche un vistazo a tus contactos.


Tus publicaciones de Facebook pueden ver y compartir parte de la información que colecta con anunciantes.


El gigante de servicio de transmisión de música, que tiene 75 millones de suscriptores, dice que hay una explicación razonable para todo esto.


La privacidad y seguridad de la información de sus clientes es y seguirá siendo- la prioridad más alta de Spotify, indicó.


En un comunicado publicado en su blog, titulado “Sorry” (perdón), el CEO de Spotify, Daniel Ek, indicó que la nueva política causó mucha confusión sobre qué tipo de información accedemos y lo qué hacemos con ella.


Spotify señaló que los datos puede ahora acceder le ayuda a diseñar experiencias mejoradas para clientes y construir nuevos productos personalizados para el futuro.


Entre las nuevas características que señala Spotify se encuentra Spotify Running, que usa el GPS para medir qué tan rápido estás corriendo. La app Spotify Running iguala los beats por minuto de las canciones que toca con el paso al que corres.


Spotify también mencionó que su nueva función Discover Weekly cura una lista de reproducción semanal con base en tus gustos.


El servicio de música usa la información en tu Smartphone para inferir tus preferencias musicales.


Si no quieres compartir este tipo de información, no lo tienes que hacer”, dijo Ek.


Te pediremos tu permiso expreso antes de acceder a cualquiera de estos datos y la usaremos solamente para propósitos específicos que nos permitirán configurar tu experiencia con Spotify.


La nueva política de privacidad es bastante amplia, pero Ek aseguró que la compañía actualizará la nueva política en las próximas semanas, dirigiéndose a las preocupaciones de los clientes.


Añadió que estas quejas han sido escuchadas “fuerte y claro”.



Spotify pide disculpas por política de privacidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario