Mató a sus hermanos por órdenes del diablo
Madero, Tamaulipas, 19 de agosto de 2015.- Menor mató a sus hermanos por órdenes del diablo, la pequeña niña de tan solo 11 años de edad, le quito la vida a los dos niños, uno de 3 años y otro de 9 meses.
La niña decía: Satanás me ordeno diabólicamente asesinarlos.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Madero, señaló la titular de la agencia del Ministerio Público especializado en Protección a la Familia, Rosa María Ovalle.
Dijo que las autoridades de la Procuraduría de Justicia en la zona al igual que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ya tienen conocimiento del caso.
Por lo tanto, ha quedado al descubierto, luego de que el pasado 10 de agosto, la menor Fernanda Cruz, de 11 años, intentó suicidarse.
Señaló la fiscal, que la trabajadora social del hospital civil de Madero, informó el ingreso de una menor, la cual había consumido medicamento para quitarse la vida.
Afirman haberse trasladado de emergencia al lugar para tomar la declaración de la infante, quien, a decir de ella, voces diabólicas le habían ordenado suicidarse tras asesinar a sus hermanos para reunirse con ellos.
Han iniciado con ello la averiguación previa 189/15. Ante las indagaciones se logró establecer, lo ocurrido el pasado 19 de julio del año en curso, que se ingresó al nosocomio sin vida la pequeña Camila Chávez López, de 9 meses.

Dieron fe de los hechos, que el infante pereció por mal congénito, informaron a la agencia segunda del Ministerio Público Investigador, argumentando la fiscal Rosalba Portes.
A continuación el infante Fabián Chávez López de 3 años, ingresó al hospital civil inconsciente, donde horas después perdió la vida, el 27 de julio.
La situación para el matrimonio conformado por la señora Fabiola Chávez López y José Luis Cruz Cayetano empezó a empeorar, el 29 de julio al ingresar al hospital la pequeña Merely Cruz, de 9 años, agregó.
Notifican que ingreso por crisis nerviosa, asustada argumentaba que no la dejaran que la tocara su hermana de 11 años, pues ella era mala.
Dichas indagatorias, confirman que Fernanda Cruz argumentara que ella matará a sus dos hermanitos.
Continuo diciendo que voces se lo ordenaban, para lograr su objetivo, a la más pequeñita le tapó la boca y la nariz, mientras que al de 3 años, con una almohada lo asfixió.
Los hechos se han confirmado, por los padres de los pequeños, tras argumentar, que su hija de 11 años hablaba con el diablo y con sombras en repetidas ocasiones informaba.
Asimismo, el personal de la Procuraduría de Justicia en ciudad Madero realiza las investigaciones pertinentes y así deslindar responsabilidad ante esta situación, concluyó.
Mató a sus hermanos por órdenes del diablo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario