Iusacell y Nextel unen sus marcas a AT&T en México
Ciudad de México, 24 de agosto de 2015.- Iusacell y Nextel unen sus marcas a AT&T en México, donde a partir de hoy se establecerán juntas.
El director general de AT&T en México, Thaddeus Arroyo notificó en una conferencia de prensa que el directivo
Indicó el directivo que ambas marcas se unirán para ser solo una y que se concretará cuando termine 2016, comenzará iniciando a finales de este año.
Así, unidos como una sola compañía damos grandes pasos, con la fortaleza de cada uno de ellos marcamos el paso a la transformación de la industria de telecomunicaciones en México, estrechó Arroyo.
Según el directivo, la transformación de la marca los hace mejores.
Brindamos la mejor experiencia al cliente a través de una oferta competitiva y la construcción de una mejor red móvil, señaló el directivo.
A finales de este año empezarán la transformación física de la marca la cual llegará paulatinamente a las tiendas que ahora son Iusacell y Nextel.
Como parte de esta unión de marcas, la empresa lanzó una oferta de pospago AT&T Unidos.
Cuentan con diferentes opciones para que nuestros clientes puedan usar un plan en Estados Unidos y Canadá como si estuvieran en México y sin letras chiquitas.
A la fecha, AT&T suma ocho millones de usuarios en México lo que representa menos del 9 por ciento del mercado, dijo Arroyo.
Testificó que la depreciación del peso frente al dólar no impacta las operaciones de la empresa ya que son pensadas en el mediano y largo plazo.
Iusacell y Nextel unen sus marcas a AT&T en México
No hay comentarios.:
Publicar un comentario