XD

agosto 27, 2015

Hallan cadáveres de migrantes en camión en Austria por la policía

Parndorf, Austria, 27 de julio de 2015.- Hallan cadáveres de migrantes en camión en Austria por la policía, al menos eran 20 cuerpos sin vida,  estaban en estado de descomposición.


Eran de migrantes apilados, mismo que fueron localizados al borde una autopista fueron descubiertos por la policía.


El jefe policial Hans Peter Doskozil dijo que el camión tenía placas húngaras. El estado de descomposición de los cadáveres dificultaba precisar la identidad y el número exacto de migrantes, pero podría haber hasta 50.


Doskozil dijo que el camión, estacionado junto a la carretera principal entre Budapest y Viena, aparentemente fue abandonado el miércoles con la puerta trasera abierta para que se vieran los cadáveres.


La policía exhortó a la prensa reunida en la escena como a 40 kilómetros al sureste de Viena a alejarse del vehículo, un camión blanco refrigerado con imágenes de alimentos en él.


La ministra de Interior Johanna Mikl-Leitner condenó a los traficantes. Los traficantes de humanos son criminales, dijo en una declaración.


Aquellos que todavía piensan que son amables ayudantes de refugiados están más allá de toda redención.


El macabro descubrimiento se produjo en momentos en que Austria es sede de una reunión cumbre en Viena para tratar la crisis de los refugiados en las naciones balcánicas occidentales.


Se han visto abrumadas este año por decenas de miles de migrantes que tratan de entrar en Europa atravesando sus territorios.


El camión fue abandonado al parecer el miércoles. Tiene placas húngaras pero las inscripciones en los costados y la parte trasera están en eslovaco.


El estado de los cadáveres sugiere que los migrantes pueden haber muerto hace varios días.


El canciller federal austríaco Werner Faymann afirmó que la tragedia pone de manifiesto la importancia de todas las naciones, para que les ayuden a colaborar y buscar una solución.



Hallan cadáveres de migrantes en camión en Austria por la policía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario