XD

agosto 20, 2015

Funcionarios de la Sedatu se robaron el dinero de las obras

Funcionarios de la Sedatu se robaron el dinero de las obras


Suspenden obras de “Manuel” porque se robaron dinero de SEDATU


* Que darán obras mal hechas, inconclusas, otras no han iniciado.


Chilapa Guerrero, 20 de agosto de 2015.- Funcionarios de la Sedatu se robaron el dinero de las obras. Cientos de viviendas, escuelas y centros de salud que fueron afectados por la tormenta “Manuel”, en diversos municipios de Guerrero, se dejaron de rehabilitar o construir, porque las autoridades y el delegado federal de Sedatu, se robaron el dinero, ya no les pagan a las constructoras.


Las denuncias, han venido en aumento por damnificados de Juan R Escudero, Chilpancingo, Tixtla, Tecpan, Chilapa y otros municipios de esa entidad, quienes denuncian que las obras no se realizaron, algunas ya se están cayendo por la pésima calidad del material, otras las dejaron inconclusas.


Por ejemplo, en el Centro de Educación Preescolar, Gral. Ignacio Zaragoza, de la comunidad de San Marcos Majada del Toro, municipio de Chilapa. Iniciaron las obras y las dejaron inconclusas.


Funcionarios de la Sedatu se robaron el dinero de las obras


Debido a que las autoridades de Sedatu, se robaron el dinero, para reconstruir la escuela que fue afectada por la tormenta “Manuel”, hace casi dos años.


Los maestros, relataron que las constructoras iniciaron las obras de construcción, pero en mayo y junio, las pararon porque no les pagaban por el trabajo realizado.


Hoy los niños tienen que recibir clases a la intemperie, sin ninguna seguridad. Todos esos funcionarios son parte de la corrupción política que perjudica la esperanza de prosperidad y estabilidad.


la corrupción en esos funcionarios hipócritas, traidores, ladrones, saqueadores, corruptos, oportunistas, prófugos, cínicos, criminales, narcos y explotadores, es una señal manifiesta de los desajustes sociales imperantes.


Además, la conciencia da pauta al actuar, esto se basa en la moral y ética, con la doble moral y ética elástica, que tiene la clase política en México, cada vez se justifica más un acto corrupto, es normal ser ladrón para sus familias y sus hijos.


En otras ciudades, la desesperación de los ciudadanos, a realizado profundos cambios para salirse del dolor del látigo de la ambición de los funcionarios y políticos ladrones de México, es una burla para un pueblo que permita la concentración de incalculables riquezas en pocas manos, pero mientras la gente sea aguantadora y olvidadiza, seguirá siendo el hazmerreír de esa clase de funcionarios que gobiernan ese gran país.



Funcionarios de la Sedatu se robaron el dinero de las obras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario