Depredador de tiburones bebés, Joaquín Badillo Escamilla
Critican a ex candidato del PVEM en Acapulco por pescar crías de tiburones
Acapulco, Guerrero, 18 de agosto de 2015.- Depredador de tiburones bebés, Joaquín Badillo Escamilla. Diversos usuarios de redes sociales criticaron las imágenes que publicó el ex candidato a la presidencia municipal de Acapulco por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Joaquín Badillo Escamilla; quien presumió la pesca de más de 30 crías de tiburones bebés en presencia de niños en ese puerto de Acapulco.
Con comentarios de molestia en las redes sociales, “que no pasan de ser simples comentarios”; tenía que ser del Verde, político y empresario que pesca por diversión y no por hambre, qué va hacer con esas crías de tiburones bebés, seguramente ni se las van a comer; entre otros comentarios de molestia por las imágenes del empresario y “político”, Joaquin Badillo Escamilla, mejor conocido como el Jacko.
Por fortuna, solo indignados, los internautas reclaman al partido Verde “ecologista” de México, su actitud depredadora de la naturaleza, lo mas deleznable del Jacko, que presume su voracidad, poniendo un mal ejemplo a los niños presentes.
Esto después de que publicó en su cuenta de Facebook “la tiburoniza!!! Que. Vengan las quesadillas de cazón! Después de Pescarlos Nadamos con ellos porque se nos terminó la carnada!, Jackomienza el deporte Extremo!”
Los usuarios de redes sociales; manifestaron que este tipo de imágenes y comentarios sobre la pesca de cría de tiburones desacredita más al PVEM, de quien dijeron es un instituto que únicamente utiliza a la naturaleza para lograr su fines políticos y partidistas.
Varios usuarios de las redes sociales manifestaron su repudio y a la ves piden respeto hacia la naturaleza, a los niños y a la sociedad por la burla de este empresario que por in¡ignorante desconoce las leyes que su mismo partido ha vociferado solo en ardid político
El empresario es un hombre millonario, porque dedicarse a matar esos 22 tiburones de ese tamaño que no han alcanzado su madurez, no se esta muriendo de hambre, el dueño del Grupo Jobamex, que tan solo el gobierno de Guerrero le da la no despreciable cantidad de 100 millones de pesos al año, esperamos que el nuevo gobernador electo, Héctor Astudillo flores, no lo contrate mas en su gobierno. Sería frustrante, y cómplice del Jacko.
Depredador de tiburones bebés, Joaquín Badillo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario