XD

agosto 27, 2015

Aramburuzabala prosigue ante la denuncia de extorsión

México, DF, 27 de julio de 2015.- Aramburuzabala prosigue ante la denuncia de extorsión contra Teresa Adriana Pérez Romo, esposa del periodista Joaquín López-Dóriga, y cuatro personas más.


Expresó: me tiene sin cuidado lo que gaste y el tiempo que se lleve en proseguir tanto en la denuncia por la extorsión de la que se dice víctima, así como en el desarrollo inmobiliario de Rubén Darío 225.


María Asunción Aramburuzabala, señaló, anteriormente que la semana pasada se dio a conocer que la empresaria interpuso una demanda en contra la esposa de López Dóriga.


La demanda se realizó a consecuencia de que le exigían 5 millones de dólares para que pudiera continuar con la construcción de 122 departamentos en Polanco.


Les dijo a sus abogados; No me importa el tiempo que tome, ni mucho menos lo que tenga que gastar.


Es una vergüenza que haya gente educada que haga esto, que haya gente con dinero y con posibilidades, con todo, me revuelve, me enferma, y me da asco.


Sencillamente, dijo la mujer más rica del país, de acuerdo con la lista Forbes.


Si a mí me tocó en esto, que se agarre que ahí te voy, porque sí lo voy a llevar al final de las consecuencias legales que tenga que haber, decretó.


En entrevista con Reforma, acusó que López-Dóriga la amenazó con destruirla orquestando una campaña de medios en su contra.


Ella dijo que él la amenazó de la siguiente manera:


Si yo hablaba, sabría lo que es tener el rigor de todos los medios sobre mí y me iban a destrozar, cosa que me causó un gusto infinito porque, mientras más lo publique y más lo hablen, más gente sabrá lo que ellos están haciendo, reveló.


Asimismo, aclaró que jamás ha incurrido en una mala práctica en los negocios porque tiene valores.


Destacó, Mario Alberto Becerra Pocoroba, abogado de Pérez Romo, dijo tras el video, no se trató de una extorsión sino de una negociación.


Aramburuzabala expresó: Me queda muy clara la diferencia entre extorsión y negociación.


Yo no me presto a extorsiones, porque es una cuestión de principios, son principios que aquí nunca se van a violar.


En la entrevista concedida a Rolando Herrera y Lorena Morales, consideró que su responsabilidad es denunciar ante las autoridades y evidenciar públicamente los actos de corrupción que no permiten el desarrollo económico en México.


La empresaria señaló que pese a que tienen toda la documentación en regla, ha sido suspendido en varias ocasiones este año.


Declaró  Protección Civil, el Instituto de Verificación Administrativa del DF y la PAOT, que actuaron luego de que Pérez Romo la amenazara con detener la obra.


Ello la ha hecho desconfiar del Gobierno del Distrito Federal.


Guillermo Buitano, director de Abilia, me informa de esto y yo le dije de ninguna manera vamos a caer en una extorsión, de ningún tipo por ningún monto, no es si es 5, si es 4, si es 1, por ningún monto ni de ningún tipo, declaró.



Aramburuzabala prosigue ante la denuncia de extorsión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario